Retención de tareas en YCRT – 10/09/2018

Así lo anunció la Intersindical y, será hasta que se concrete el pago de sueldos correspondiente al mes de agosto.

Si bien desde la empresa se anunció que este próximo jueves estarían depositado los haberes de los trabajadores de YCRT, dado que ya se han vencido los plazos del  pago, desde la Intersindical, anunciaron una retención de tarea hasta se haga efectivo el pago de sueldos.

En la jornada de este lunes 10 de septiembre, la Intersindical se reunió en Talleres Centrales en asamblea con los trabajadores, donde se definió la modalidad de la retención de tareas. En un principio, por unanimidad se votó, permanecer en los sectores de trabajo con marcación de tarjeta y manifestación dentro del predio de YCRT.

Luego, los afiliados a ATE resolvieron adherirse al paro nacional del 12 de septiembre convocado por ATE Nacional.

En tercer lugar, todos los trabajadores de YCRT, resolvieron acompañar este próximo jueves 13 de septiembre, a los trabajadores municipales a la marcha organizada por el SOEM.

En cuanto a la retención de tareas, desde la Intersindical indicaron que la misma se realizará hasta percibir sus haberes en su totalidad. Además, aseguraron que si desde la empresa, no se cumple con el compromiso de pagar este jueves tal como lo anunciaron, volverán a reunirse en asamblea para definir los próximos pasos a seguir.

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

PUBLICIDAD AL

2268-515344