Reunión de intendentes en la localidad de Comandante Luis Piedra Buena – 25/08/2018

Hugo Garay, intendente de 28 de Noviembre explicó que “lo que más preocupa es la quita de nación de la plata del fondo soja. Presentamos cada uno un recurso de amparo al poder judicial. Sabemos que la situación tanto para la provincia como para el municipio se complica, porque era utilizado en pequeñas obras que hacen la beneficio de nuestras comunidades”

Garay  manifestó que “el otro tema que fue presentado por todos los intendentes es la situación en la que se encuentra nuestra empresa. Nosotros vamos a trabajar con Nicolás (Brizuela) en una situación que más adelante vamos a dar a conocer, y es la de hacer un reclamo justo. Mas allá de que nos den la importancia que nos tienen que dar, porque ya está comprobado que es un gobierno de puertas cerradas”

Además, explicó que “no vamos a bajar los brazos porque nos están acorralando con una situación muy complicada”

Consultado sobre los intendentes que faltaron a la reunión, dijo que no estuvieron presentes, Javier Belloni (El Calafate), Mauro Casarini (Perito Moreno), Comisionado de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Soloaga y  de Cambiemos Daniel Orozco, (las Heras) Roberto Giubetich (Rìo Gallegos), Facundo Prades ( Caleta Olivia).

Se ha conformado un equipo de trabajo, habrá mas reuniones y vamos a seguir trabajando entre todos”, cerró Garay.

Acompañaron la reunión  el Sub Secretario de Gobierno Martin Chávez y el diputado Nacional Jorge Vázquez.

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*