Reunión de Intendentes y Presidentes Comunales de Zona Norte de Santa Cruz

Reunión de Intendentes y Presidentes Comunales de Zona Norte de Santa Cruz

Hoy en horas de la tarde se realizó una reunión en La Sala de Situaciones “Karina Valenciano” de la Municipalidad de Las Heras, con la participación del Intendente de Las Heras Dr José Maria Carambia, de Los Antiguos Guillermo Mercado, de Pico Truncado Omar Fernandez, de Puerto Deseado Gustavo González, de Perito Moreno Mauro Cassarini, Presidente Comunal de Jaramillo y Fitz Roy Ana María Urricelqui, Laura Soto Secretaria General de Koluel Kaike, no pudo asistir a la reunión pero declarandose de acuerdo el Presidente Comunal de Cañadon Seco Jorge Soloaga.

Luego de analizar las situaciones de cada localidad en particular, todos se manifestaron a favor de la ley de endeudamiento, siempre y cuando asegure el destino de los fondos a los municipios. El planteo giro en torno al criterio de distribución tanto como al modo de instrumentación y aplicación de la ley. Asimismo, los funcionarios coincidieron en que a pesar de los diferentes colores políticos, lo importante es trabajar conjuntamente por el desarrollo socio-económico de las localidades santacruceñas de la zona norte.

Al finalizar expresaron la importancia de mantener una reunión en zona norte con la Gobernadora Dra. Alicia Kirchner a fin de ponerla en conocimiento de las necesidades locales en cuanto a infraestructura así como la intención de invertir los fondos mencionados en esta y otras prioridades.

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

PUBLICIDAD AL

2268-515344