Reuniones con el ministro de Educación.

CONCEJAL1(1)

Cristian Trujillo habló de la  reunión que mantuvieron el diputado Ariel Garay  y el concejal Aldo Heredia, con el Ministro de Educación  Roberto Luís Borselli.

El Concejal Cristian Trujillo se refirió  a las actividades y reuniones que llevan a cabo los concejales del bloque  28 Somos Todos, conjuntamente con el Diputado por el pueblo, Ariel Garay.
Trujillo se expresó sobre   reunión que mantuvieron el diputado Ariel Garay  y el concejal Aldo Heredia, con el Ministro de Educación  Roberto Luís Borselli, donde se  planteo la situación de las  escuelas de la  localidad, y  brindó información sobre los responsables del área educación.
El ministro y los representantes de 28 acordaron continuar en contacto para realizar un seguimiento  de las actividades  que se implementarán para las diferentes instituciones escolares.
Por otra parte  Trujillo , se refirió a la  visita a la escuela Rural, Fuentes del Coyle, por el aniversario de la misma, donde compartieron con docentes, padres y alumnos momentos agradables.
Además  se realizó  una colecta de alimentos, ropa y utensilios  de utilidad para la  institución. Agradeció a la gente de Rospentek quienes colaboraron con esta iniciativa.
Para finalizar el edil incentivó a la población a visitar la institución, ya que los niños se sienten felices cuando son visitados.
Asimismo destacó el trabajo que desarrollan los docentes rurales, a quienes felicitó por labor.

 

 

 

Fuente:Patagonianexo
Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*