Río Turbio: la policía detuvo a un hombre por robar elementos del interior de un vehículo – 08/10/2018

Cerca de las 8:00 de la mañana del domingo pasado, efectivos de la Comisaría de Río Turbio, detuvieron a un hombre de unos 38 años de edad oriundo de la Ciudad de Río Gallegos, que había robado elementos del interior de un auto. El hecho se produjo en el estacionamiento de la Cooperativa Oyikil.

Gracias a que un vecino vio al hombre cometiendo el hecho ilícito y dio alerta, acercándose a la comisaría, brindando la descripción del mismo. Efectivos de la Comisaría local a bordo de móviles policiales, arribaron de inmediato al lugar donde ya no se encontraba el malviviente y, corroborando daños en un vehículo que estaba estacionado en el estacionamiento de la Cooperativa Oyikil.

Es así que se realizó una persecución por los al rededores de la zona, dando con el sujeto cerca de una agencia de remises en la zona céntrica de la localidad. Corroborando efectivamente que en el bolso que tenía el sujeto llevaba herramientas y otros elementos que el propietario del vehículo había señalado que le faltaban.

Por el hecho, el hombre fue detenido y por orden del juzgado se encuentra incomunicado.

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*