Río Turbio se prepara para la XV edición de El Mundo en la Cuenca 2018 – 11/10/2018

A lo largo de este fin de semana se llevará a cabo El Mundo en la Cuenca, en Colegio Provincial Secundario Nº 4, un evento que reúne a los representantes de las distintas colectividades que conforman nuestra comunidad. La apertura de este importante evento está previsto para este viernes a las 20:00 horas.

En el marco de la recuperación de los valores culturales de los inicios de los pueblos de la Cuenca Carbonífera, se vivirán tres noches a puro color, donde participarán instituciones culturales de la localidad y un gran  número de artistas.

A horas, del inicio de este gran evento, la secretaria de gobierno de Río Turbio, Cecilia Gaitán, brindó detalles del acontecimiento; “la apertura en un principio se va a hacer afuera de la escuela a las 20:00 horas,  con la presentación artística de un domo a cargo del Club Andino. Luego en el escenario principal se hará la presentación protocolar y después se hará la presentación de todos los números artísticos previstos para ese día” subrayó la Funcionaria e invitó a la comunidad a participar de este evento, que “es un actividad pensada y organizada para la familia, con entrada libre y gratuita”.

Además, como es de costumbre, comentó que este año también participaran los  stands de diferentes países, con lo destacado de la cultura de cada país, como ser la vestimenta, la comida y la bebida. También habrá artesanos y la participación de escuelas y talleres de la Cuenca Carbonífera.

Cronograma, del día viernes 12 de octubre:

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*