Se abrió la Escuela de Bochas en el Centro de Jubilados y Pensionados de ATE Río Turbio – 12/11/2018

Con el objetivo de fomentar la actividad deportiva, favorecer la contención, la formación y el buen uso del tiempo libre a través del deporte. La comisión de bochas del Centro de Jubilados y Pensionados de ATE y el Tiro Federal de Río Turbio, abrieron la primer Escuela de Bochas para chicos y adultos de ambos sexos.

Esta es una disciplina que los jubilados y adultos mayores vienen practicando hace tiempo y que de a poco empieza a ser más reconocida en la sociedad.

La iniciativa de la Escuela de Bochas surge tras el auge que tuvo este deporte en Río Turbio, en el último tiempo. Es por eso que desde la Comisión de Bochas, quieren incorporar a este deporte a los jóvenes de la Cuenca Carbonífera, considerando que además de contar con una cancha para este deporte y que próximamente contarán con un espacio en el ex Tiro Federal, ahora cuentan con un nuevo instructor, Sebastián Montenegro.

Los interesados en realizar esta disciplina, podrán acercarse al Centro de Jubilados y Pensionados de ATE Río Turbio, de  lunes a viernes de 17:00 a 22:00 horas.

“La idea es poder contar con los chicos de entre 6 a 14 años de ambos sexos, para que puedan incorporarse y practicar este deporte. Tal vez este deporte no sea tan llamativo como el fútbol o el básquet, pero lo que les puedo decir a  los chicos que quieran incorporarse, es que se trata de una disciplina donde se hace un culto de la amistad”, dijo el vicepresidente de la Comisión de Bochas Hugo Argañaraz.

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*