“Se apuraron en querer sacarme del Concejo y del Municipio sin darse cuenta que se equivocaron” – 01/11/2018

Así lo expresó el concejal Nicolás Brizuela en referencia al cambio de autoridades que se realizó este jueves en el Concejo Deliberante de Río Turbio.

Este jueves, en la décimo quinta sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Río Turbio, se votó por mayoría el cambio de autoridades, sin dar lugar al instrumento legal presentado por el concejal Nicolás Brizuela- hasta entonces presidente del HCD a cargo de la Intendencia Interina- donde se especificada que su mandato culmina el 15 de marzo de 2019.

Es así que por mayoría quedó la concejal Claudia Pavez, como presidenta del concejo, Samir Zeidán vicepresidente primero y Karina Nieto como vicepresidente segunda.

Ante esta situación, Nicolás Brizuela, aseguró que el documento se presentó al concejo ayer, ni bien se dio a conocer la información que el cambio de autoridades estaba dentro del orden del día. “Hicimos la presentación de un documento legal, al cual no dieron lugar porque tampoco escuchan, el hecho de querer tener siempre la razón hace que no escuchen a los demás. De igual modo sigo sosteniendo que nosotros legalmente hasta el 15 de marzo del año que viene, seguimos teniendo la responsabilidad del municipio, esta situación lo va a determinar la justicia, esperemos sea la próxima semana”.

“No han hecho la destitución mía como presidente del Concejo, por eso digo que hubo mucho apuro de que yo saliera del Concejo y del Municipio y no tomaron esa recaudo”.

“El lunes vamos a presentar toda la documentación a la justicia y, calculo que va a ser un trámite rápido ya que existe un antecedente igual a esta situación que se dio en Río Gallegos. Esperaremos el fallo de la justicia y lo que diga la justicia va a estar bien, si nosotros tenemos que dar la legalidad a lo que hicieron hoy en el Concejo lo vamos a respetar. Y si no, lógicamente seguiremos desde el municipio” añadió.

Asimismo, Brizuela aseguró que como siguen siendo parte de este gobierno, ningún representante del gabinete municipal presentará la renuncia hasta que la justicia se expida.

 

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*