Se capacito al personal legislativo de Los Antiguos – Setiembre 2018

Con 6 talleres realizados en dos días, más de un centenar de personas asistieron a los talleres de Capacitación Legislativa en Los Antiguos, dictados en el marco de un programa que ya lleva 3 años de desarrollo.   
La actividad se viene realizando desde el 2016 a partir de una iniciativa del Vicegobernador, Dr. Pablo González, con personal de distintas áreas de la Honorable Cámara de Diputados y en este caso comprendieron talleres sobre medios con temas como Redacción, Locución y Fotografía Política. También se trabajó en Protocolo, Informática y Técnica Legislativa durante los días 17 y 18 de septiembre.
El Programa de Capacitación está orientado a transmitir la actividad parlamentaria destinada no sólo al personal de los diferentes entes del Estado Provincial y Municipal que se desempeñan en áreas afines, sino también abiertas a toda la comunidad.
El desarrollo del programa en distintas localidades, viene siendo coordinada con las Intendencias, Concejos Deliberantes o Legisladores Provinciales y en este caso fue a propuesta del jefe comunal de Los Antiguos, Guillermo Mercado.
“Para nosotros es importante capacitar al personal que trabaja en el Estado, porque tiene que ver con la función que desarrollamos de cara a la comunidad y también para su crecimiento personal”, remarcó el intendente Mercado, al tiempo que destacó el programa generado por el vicegobernador, Pablo González, a quien envió sus felicitaciones pidiendo la continuidad de los talleres.
Los disertantes fueron Héctor Geréz, sobre Protocolo y Ceremonial, José María Vinet, Nancy Páez y Verónica Tresguerres sobre distintos aspectos del área de Prensa bajo la coordinación de Lorena Nahuelcura, Jorge Romero y Omar Becerra de Informática y Carlos Martín en Técnica y Legislativa.
Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*