Se cayó el WhatsApp en todo el mundo y estallarón las redes

Evidentemente parece que las personas ya no pueden vivir sin su Whatsapp, y es que la popular aplicación estuvo caída durante unos minutos, pero ese tiempo bastó para que los usuarios se desesperaran por saber si eran o no los únicos a los que no le funcionaba el WhatsApp en su celular, la empresa ha enfrentado caídas generalizadas similares este año, incluyendo una de varias horas en mayo. Los memes en las redes no se hicieron esperar.

No tener WhatsApp pareciera que genera en las personas un colapso nervioso, y es que la aplicación mantiene conectados a cientos de miles de usuarios en todo el mundo. La caída de la misma la tarde de este jueves 30/11 generó que las redes sociales estallaran y que su nombre se conviertiera en tendencia en Twitter a nivel mundial.
WhatsApp no se ha manifestado al respecto e manera oficial, pero el sitio Downdetector informó que la caída fue global y afectó a Estados Unidos, Canadá, Ecuador, Alemania, Italia, Argentina y otros países. Esta es la segunda ocasión en la que el servicio de WhatsApp sufre una caída en el mes. El 3 de noviembre WhatsApp sufrió una caída desde alrededor de las 05:00 horas y hasta las 07:00. Dicha caída se suscitó en diversos países de Asia, Europa y el continente americano.
El servicio de mensajería es usado por más de mil 200 millones de personas en todo el mundo y es una herramienta clave de comunicaciones y comercio en muchos países.
Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

PUBLICIDAD AL

2268-515344