Se disputó la 1° Edición de la Copa Challenger “Cabo 1° Transito Diomedes Casas”

Durante los días 7 al 11 de noviembre, se disputó la 1° Edición de la Copa Challenger “Cabo 1° Transito Diomedes Casas”, organizado por la Subcomisaría de Julia Dufour, Division Unidad Operativa de la Policía de Santa Cruz.

Al respecto, Marcelo Casas, hijo don Transito D. Casas a quien se homenajeo en torneo de fútbol masculino, expresó que “como familia, queremos agradecer a las Subcomisaría de Julia Dufour por la iniciativa y organización de esta Copa Challenger, al Diputado por el Pueblo, Hugo Garay, que nos donó la Copa, al intendente por la colaboración del espacio para la realización del torneo, a la familia Maclen que nos donó un trofeo para el goleador, al círculo policial, árbitros, equipos que participaron y a todos los que nos acompañaron”.

Del torneo, participaron distintos equipos de la Cuenca Carbonífera en la categoría veteranos “fueron cinco días de un hermoso torneo de fútbol de salón y la gente lo disfruto en familia”, resalto Casas.

RESULTADOS DEL TORNEO

1° LUPINOS (Rio Turbio)
2° POMPILLO (28 de Nov.)
3° DON BOSCO (28 de Nov.)

Al finalizar, hijos y nietos de don Transito Casas, recibieron un reconocimiento de parte de la Subcomisaría por la colaboración para la realización del torneo Copa Challenger “Cabo 1° Transito D. Casas” 2018. Asimismo, se hizo entrega de reconocimiento al intendente municipal, Hugo René Garay, y al diputado por el Pueblo, Hugo A. Garay.

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*