Se disputó la copa Dante Cantarutti en el Polideportivo de Río Turbio – 10/12/2018

Este domingo, finalizó la XXIV Edición de la Copa Dante Cantarutti, que se realizó desde el viernes en el Polideportivo Lucas Moussou de Río Turbio. El equipo Sierra Andia de Gobernador Gregores se  consagró campeón en la rama femenina, mientras que en masculino Hielos Continentales de Río Gallegos fue el bicampeón de la copa.

Este fin de semana se realizó la 24º edición del torneo Dante Cantarutti en las instalaciones del Polideportivo Lucas Moussou. El evento contó con la presencia de equipos de Río Gallegos, Gobernador Gregores, Caleta Olivia, Punta Arenas y Río Turbio en las ramas masculina y femenina.

Un total de 14 equipos, nueve equipos en la rama femenino y cinco en masculino que se enfrentaron dejando todo de sí durante los tres días del torneo, para obtener el título de campeón.

En cuanto a los resultados del torneo, las chicas de Sierra Andia de Gobernador Gregores, se quedaron con el título al ganarle por 3 a 0 a Universitario de Caleta Olivia. Mientras que en la rama masculina, se vivió una final muy electrizante y con un nivel de juego de otro planeta. El equipo Hielos Continentales de Río Gallegos se consagró bicampeón de la Copa Dante Cantarutti, imponiéndose en la final por 3 a 2 ante el equipo Universitario de Caleta Olivia. Las posiciones fueron las siguientes:

Categoría Femenino:

1° Sierra Andia

2° Universitarios de Caleta Olivia

3° Huracán

4° Hielos Continentales

5° Refugio Darwin

6° Escuela Dante Cantarutti B

7º Río Turbio Vóley

8º Deportivo Berto

9º Escuela Dante Cantarutti A

Categoría Masculino:

1° Hielos Continentales – Río Gallegos

2° Universitario – Caleta Olivia

3° Súperliga Río Gallegos

4° Río Turbio Vóley

5° Escuela Dante Cantarutti

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

PUBLICIDAD AL

2268-515344