Se inicia la entrega de carbón mineral

126272_nota_

En los próximos días, comenzará la entrega de carbón mineral a vecinos que residan en zonas de chacras de Río Gallegos y que no cuenten con el servicio domiciliario de red de gas.

La entrega gratuita iniciará este viernes a personas que estén inscriptos como solicitantes, en donde, personal del área del Servicios de Urgencias Municipales (SUM) de la Municipalidad de Río Gallegos, se trasladará a los domicilios para efectuar la entrega de carbón mineral en su equivalente a un tacho de 200 litros. Para optimizar la descarga, se solicita a los señores vecinos contar con este tipo de recipiente y que este ubicado próximo al cerco perimetral o de fachada de sus P005viviendas.

Sobre el tema, el titular de Acción Comunitaria profesor Eduardo Murúa indicó que “la entrega del carbón mineral se realizará a vecinos que vivan en sectores de chacra o en zonas periféricas a la ciudad. Los interesados en a obtener este tipo de combustible, deberán inscribirse previamente en el CENIN N°5 ubicado en Juan B. Justo y Corrientes, o bien, dirigirse al SUM en la calle Entre Ríos 151, en horarios de atención al público”.

Fuente: patagonianexo

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

PUBLICIDAD AL

2268-515344