Se realizó acto de apertura de sobres de licitación pública – 03/10/2018

Con el objetivo de realizar un reequipamiento del parque automotor existente de la Municipalidad de Río Turbio, el Ejecutivo Municipal dispuso la licitación pública 01/2018, para la compra de nuevos equipamientos por la suma de 19.829.528 pesos.

Cerca del mediodía de este miércoles, en la sala de situación del Municipio, se realizó el acto de apertura de sobres para la Licitación Pública N° 01/2018, en el marco de la Ley provincial 3.295, para la adquisición de una Pick up petrolera 4×4 doble cabina y caja de carga, dos furgones cerrados, un furgón cerrado con doble hilera de asientos, dos chasis con cabina 4×4 para instalar caja de carga, un chasis con cabina con compactador de carga trasera, una retroexcavadora mediana y dos semi-remolque tipo batea, por la suma de 19.829.528 pesos. 

Para dicha licitación pública, la empresa Austral S. A. fue el único oferente. Ahora resta hacer las evaluaciones correspondientes el cual llevará un tiempo de cinco a siete días aproximadamente.

Sobre esta Licitación Pública, el intendente interino, Nicolás Brizuela, manifestó que será un gran logro para el municipio, si se llega a concretar la adquisición de estos equipamientos, ya que el parque automotor cuenta con equipamientos muy obsoletos. “Esto nos va a contribuir que rápidamente empecemos a dar soluciones a las distintas demandas de los vecinos, una vez que tengamos todo el equipamiento acá” aseguró.

Asimismo, informó que próximamente “se llamará a Licitación para la compra de un salero, para que en el próximo invierno el Municipio cuente también con esa maquinaria”. Y aclaró que, estas Licitaciones se hacen con fondos específicos de YPF que les habilita la compra de estas maquinarias y también para realizar obras, pero no se pueden usar para pagar sueldos.

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*