Se realizó con éxito la segunda Fiesta Nacional del Róbalo – Puerto Santa Cruz

fiestadelrobalo

Néstor González, intendente de Puerto Santa Cruz, destacó la organización de este evento que ha contado con el respaldo del gobierno de la Provincia y que ha reunido a una gran cantidad de visitantes de distintas localidades. “Armamos este festival con mucho esfuerzo, le pusimos mucha dedicación”, enfatizó.

Este domingo concluyó la segunda edición de la Fiesta Nacional del Róbalo, auspiciada por el gobierno provincial y declarada de interés turístico nacional. El jefe comunal comentó que “armamos este festival con mucho esfuerzo” y resaltó los grandes números artísticos que se desarrollaron a lo largo de las tres jornadas.

P001“Tuvimos más de 300 pescadores inscritos para el concurso Las doce horas del róbalo, un muy buen número. Además disfrutamos del festival de doma y folclore, el festival musical, el paseo artesanal, el patio de comidas, el paseo por la ría y una variedad de actividades disponibles para todos nuestros visitantes”, señaló González.

Desde la municipalidad santacruceña se ha venido trabajando desde hace varios meses en las áreas de Cultura, Turismo y Deporte para darle forma a este importante encuentro. “Le pusimos mucha dedicación a esto. Seguramente hay cosas por corregir, pero lo importante han sido las ganas y el apoyo de todos, los funcionarios, los trabajadores municipales y los vecinos. Muchos comercios nos han acompañado, al igual que el gobierno de la provincia y los artistas que han venido desde tan lejos”, subrayó.

En cuanto a lo político, el intendente manifestó que el 2016 “fue muy difícil, pero las perspectivas indican que este será igual de difícil o peor”. “Seguramente vamos a tener reclamos salariales por parte de los gremios. Sabemos que son legítimos y los entendemos, aunque la coyuntura económica de la provincia y de los municipios no nos permite hacernos eco de cada uno de los planteos. Creemos que a partir de algunos hechos concretos, sobre todo del esfuerzo provincial ante el desinterés del gobierno nacional, vamos a encontrar un rumbo para poder ir creciendo y paliar esta situación en beneficio de los trabajadores”, sostuvo.

Fuente: patagonianexo

Compartir en Whatsapp

PUBLICIDAD AL

2268-515344

DIARIO LA CUENCA