Se realizó el Congreso de Luz y Fuerza en Puerto Madryn – 03/12/2018

Ante más de 300 delegados de las provincias de Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego, el pasado miércoles se realizó en Puerto Madryn el 41º Congreso Ordinario del Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia.

El encuentro que se desarrolló en el Hotel Rayentray donde alrededor de 300 delegados de las tres provincias que nuclea el Sindicato, desarrollaron un análisis y debate de distintos temas que involucran al sector.

Del Sindicato de Luz y Fuerza de Río Turbio, participaron diez representantes entre ellos el secretario general, Luis Avendaño y el secretario adjunto Marco Navarrete.

“En esta oportunidad la Comisión Directiva Regional y la seccional del Sindicato de la Cuenca Carbonífera le hicieron un reconocimiento a Luis Avendaño, quien está a punto de jubilarse. El reconocimiento y homenaje fue por sus años de servicios y su militancia por tantos años en el Sindicato” expresó Marco Navarrete, secretario adjunto de Luz y Fuerzo.

Además Navarrete, comentó que en el segundo día el Congreso tuvo que ser suspendido, debido al fallecimiento en pleno debate, de un militante jubilado que fue dirigente de la seccional de Comodoro.

Por este motivo, no se pudieron debatir y tratar  en el Congreso los temas más importantes que refiere a cada seccional, quedando todos a la espera de ser notificados de cómo se continuará con el Congreso y definir medidas a seguir.

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*