Se realizo la Apertura de la Licitación Privada de la Obra INSTALACIÓN DE GAS Y CALEFACCIÓN EN EPP N° 68 que nadie se entero…

En la la Dirección de Suministros de la Municipalidad de Río Turbio se llevo adelante el acto de apertura de licitación privada, con el único oferente, la firma MATA NEGRA S.A, dicha licitación las PYMES de la cuenca ni enterado estaban de la misma, por eso solo se presento una empresa amiga de Rio Gallegos, lo cínico e irónico de todo esto es QUE TIENEN QUE VENIR MANO DE OBRA DE MAS DE 280 Km a realizar una obra que se  puede realizar con mano de la zona, TENDREMOS QUE ESPERAR LA REACCIÓN DE LA UOCRA.

PRIMERO LE DAN TRABAJO A LOS DE AFUERA y PARA LAS PYMES DE LA CUENCA NADA. Hasta se podía realizar con mano de obra municipal, pero bueno, es cuestión de capacidad de gobernar un municipio que desde hace un tiempo se nota vacante esa capacidad.

Para el mismo se firmaron dos actas de un mismo tenor, remitiéndose toda la documentación a la Comisión de Preadjudicación, de acuerdo a la normativa vigente, PERO eso si.. las actas NO SE PUBLICARON, y meno los montos arreglados con LA EMPRESA AMIGA.

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

PUBLICIDAD AL

2268-515344