Se suspendió la charla sobre la Ley de Lemas – 30/11/2018

En la tarde de este viernes, el diputado por Pueblo de Río Turbio, Darío Menna, iba a brindar una charla-debate referido a la Ley de Lemas, en la sede del Partido Justicialista de Río Turbio,  destinado a las distintas agrupaciones y los militantes.  La actividad tuvo que ser suspendida por problemas edilicios de la sede del partido.

“Quería brindar esta charla, porque como siempre dije, es un tema que se tiene que tratar con las bases y el partido, que son quienes me han llevado a ocupar el cargo que hoy estoy cumpliendo. Lamentablemente, por problemas de instalaciones del gas y algunas refacciones que se están haciendo no podemos realizar la charla, no se puede llevar a cabo en el día de hoy porque la idea era hacerla en la casa del partido” explicó Menna.

Asimismo, aseguró que la charla se va a realizar más adelante, si bien aún no hay una fecha acordada y más que seguro se pase la charla para la segunda semana de diciembre. Dado que el próximo 5 de diciembre hay sesión en la Cámara de Diputados, motivo por el cual se dificultaría  realizar la próxima semana.

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*