Se viene la XV Edición  de El Mundo en la Cuenca – 05/10/2018

Los días 12, 13 y 14 de octubre, se realizará el festejo de “El Mundo en la Cuenca”. Se trata de una nueva edición de este evento que promueve la integración y la exposición de distintas culturas de inmigrantes que se asentaron en Río Turbio.

Durante tres días, en las instalaciones del Colegio Provincial de Educación Secundaria Nº 4, se presentarán distintos stands de comidas típicas, tradiciones, vestimentas, expresiones culturales y artísticas por parte de las distintas representaciones de inmigrantes. Además este año se suma el stand de cinco Regiones de la República Argentina; Región NOA, Región NEA, Región de Cuyo, Región Zona Centro y Región Patagónica.

Mientras que los stands de los países participantes con los que se contará, serán; Paraguay, Bolivia, Brasil, España, Chile, Siria, Italia, E.E.U.U, Alemania y Francia.

El Mundo en la Cuenca contará con artistas locales, artistas de otros puntos de Santa Cruz, y artistas del vecino país de Chile, tal como nos tiene acostumbrados la organización de este tradicional encuentro, que tendrá una muestra artesanal y que se extenderá desde el viernes 12 de octubre hasta el domingo 14 de octubre.

En cuanto a los humoristas invitados, hasta ahora se confirmó la presencia de Roberto Peña junto a la bailarina Julieta Bal, quienes abrirán la noche del domingo 14 de octubre.

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*