Segunda edición de Mujeres en Movimientos – 06/12/2018

Mañana, a partir de las 17:00, en el Centro Cultural de Río Turbio, la Subsecretaría de Políticas de Género, Niñez y Adolescencia, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social junto al diputado Darío Menna, realizarán la segunda edición de la jornada denominada “Mujeres en Movimiento”.

En marcado en el programa “Santa cruz Nos Une” del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, este viernes 7 de diciembre, se realizará una actividad saludable destinada a todas las mujeres y sus familias. La actividad ofrece pasar una tarde distinta a través de instancias deportivas y rítmicas.

Durante la jornada, las participantes junto a sus familias podrán disfrutar de clases de Zumba, Aerobic. Para finalizar con la actividad se pintará un mural al costado del Hospital local, con el logo de “Para la Mano”.

“La idea es que las mujeres que están en situación de vulnerabilidad se reintegren, se distraigan y se empiece a generar un grupo a través del cual las mujeres se sientan libres y cómodas. Desde el área de la Subsecretaría de Políticas de Género, Niñez y Adolescencia, vamos a entregar folletos informativos, a concientizar y brindar información de cómo actuar ante cualquier situación de violencia” comentó Florencia Gaitan, subsecretaria de Políticas de Género, Niñez y Adolescencia.

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*