Segundo Encuentro Provincial de Minibásquet en Rio Turbio.

Una nueva edición del Encuentro de Mini Básquetbol se desarrolló en nuestra localidad con la participación de más de 270 chicos que se desarrollaron en distintos gimnasios de las localidades de Rio Turbio y 28 de Noviembre.

En la apertura de este encuentro estuvieron presentes el Intendente interino de la municipalidad de Rio Turbio, Nicolás Brizuela y acompañaron en el acto, las concejales de Rio Turbio, Karina Nieto y Claudia Pavez, funcionarios de la localidad, personal directivo y docente de las distintas instituciones deportivas, alumnos, padres y comunidad

Luego de las presentaciones hicieron su entrada las banderas de Argentina y Chile.

Participaron el equipo Boxing Club, el Club Hispano , San Miguel, Los Tigres, de Rio Gallegos, la Escuela Municipal de Los Antiguos, las escuela Municipal de El Chaltén, la escuela Municipal de 28 de Noviembre, la Escuela Deportiva Español de la República de Chile y los anfitriones la Escuela Municipal de Mini Básquet de Rio Turbio.

La Orquesta Latinoamericano Pu – kara fue la encargada de la interpretación del Himno Nacional Argentino y chileno.

Cabe destacar la colaboración de los padres de la escuela Municipal de Básquet de Rio Turbio, en conjunto con el Municipio a través de la Dirección de Deportes, además del personal que desarrolla sus tareas en el Comedor Municipal quienes tuvieron a su cargo la atención de los niños y la secretaría de Desarrollo Social.

Jorge Maclen, profesor de la escuela municipal de básquet, dio a bienvenida a los equipos y agradeció a los que estuvieron dando una mano en toda la organización. “Gracias a todos los que vinieron, dijo, espero que pasen un buen de semana y que se diviertan mucho”

Por su parte el intendente interino Nicolás Brizuela, destacó el esfuerzo de padres y profesores, ya que dijo “por ahí no ve ese trabajo que hacen”.

Luego felicitó a todos los profesores, a los padres, “y a todo el equipo de trabajo que viene acompañando”

“Estoy Contento de ver tantos chicos. Lo importante es que se vayan integrando y haciendo nuevas amistades. Y lo que les queda, el recuerdo. Van a ser los futuros jugadores de la provincia”, dijo

Sobre la organización indicó que ”fue muy compleja la situación por la gran cantidad de niños pero se los pudo atender a todos. Se hizo mucho esfuerzo de parte de todos”.

Las actividades comenzaron con la llegada de las delegaciones que fueron trasladadas a los distintos puntos donde se desarrolló el encuentro.

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*