Seminario taller intensivo para docentes del nivel Inicial en Río Turbio

Seminario taller intensivo para docentes del nivel Inicial en Río Turbio

El 12 de noviembre se hará un encuentro en el que se aplicarán pautas para incorporar aspectos artísticos en los actos escolares. Vanesa Graves y Gabriela Caligiuri serán las profesoras responsables de esta disertación, que se llevará adelante en el Jardín Nº 45.

La dirección de Cultura de Río Turbio organizó un seminario para docentes del nivel Inicial para el sábado 12 de noviembre. El objetivo general será el de desarrollar la capacidad de expresión y comunicación a través de los lenguajes artísticos de la danza y el teatro para incorporarlos en los actos escolares.
Las profesoras Vanesa Graves y Gabriela Caligiuri estarán a cargo de esta actividad, supervisada por la directora general de Educación Artística, la profesora Graciela Rodríguez. El curso tendrá una carga horaria de ocho horas por reloj, de 9 a 17, y se hará en las instalaciones del Jardín Nº 45 de Río Turbio. Las inscripciones están abiertas desde el jueves pasado y cerrarán el jueves 10 de noviembre. Todavía es posible anotarse a través del correo electrónico dgeasantacruz@gmail.com.

 

Fuente:patagonianexo

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*