Servicios Públicos anunció nuevo corte de agua en Río Turbio – 11/09/2018

Debido a la rotura de un caño de 250 mm, desde Servicios Públicos informaron que el suministro de agua se verá afectado este miércoles en toda la localidad desde las 08:00 hasta las 12:00 horas.

Si bien el corte estaba programado para la jornada de este martes, el gerente de Servicios Públicos, Juan Ramón Navarrete, explicó a este medio que, el trabajo programado para hoy, donde se iba a reparar el caño de 250 mm afectado, se postergó para mañana miércoles 12 de septiembre, debido a un imprevisto de último momento.

“Rogamos a la comunidad sepan entender las molestias, pero lamentablemente nos vemos obligados a suspender el servicio para lograr reparar la avería del caño” expresó el Gerente de Servicios Públicos. A la vez que solicitó a la comunidad tomar las precauciones necesarias, en particular, a los vecinos de los barrios más altos que son los más afectados cada vez que realiza un corte en el servicio.

Teniendo en cuenta el trabajo que se tiene que hacer para reparar el caño que sufre una merma de agua producto de la rotura, el suministro de agua se verá afectado mañana a partir de las 08:00 hasta aproximadamente las 12 del mediodía. Cabe resaltar, que el corte en el suministro afectará a toda la localidad de Río Turbio.

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

PUBLICIDAD AL

2268-515344