SOEM: diversas actividades por el Día del Empleado Municipal – 05/11/2018

Desde la Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, informan sobre diversas actividades en el marco del Día del Empleado Municipal.

Las actividades recreativas y deportivas comenzaron hace un mes atrás, con el tradicional Munijuegos, donde se desarrollaron distintas disciplinas y, el cual finalizará mañana con el tradicional concurso a “El mejor asador”.

Mientras tanto, en la jornada de hoy los municipales de Río Turbio, tuvieron una tarde distinta, con el concurso de pesca que se realizó en el Dique San José. El cual fue  organizado por el Sindicato junto a el Club Fontinalis.

Según comentó a este medio, el secretario general del SOEM, Jorge Bustos, además del concurso de asador, mañana martes se estará dictando una capacitación para gasistas, destinado a los municipales que se desempeñan en esa área. La capacitación estará a cargo del personal de DISTRIGAS, donde también estarán participando el personal de Bomberos. La misma se hará en el Sindicato a partir de las 11:00 horas.

El miércoles a las 17:30 horas, se hará la inauguración de las nuevas oficinas y la sala de reuniones del SOEM, donde también se hará el tradicional reconocimiento a los trabajadores comunales que cumplieron 25 años de servicio. Asimismo Bustos, indicó que ese mismo día se hará anuncio de nuevos beneficios para los afiliados al SOEM.

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*