Taller de danza contemporánea en el Centro Cultural

lucas

El coreógrafo Lucas Guillén comenzó a dictar un taller intensivo de danza contemporánea en el Centro Cultural, y después de las primeras clases, se refirió a la buena participación de los alumnos: “Me encontré con una gran cantidad de bailarines”.

En diálogo con Patagonia Nexo, Guillén contó que, tras haberse formado en distintos lugares de la Argentina y de Europa, pudo regresar a nuestro país para aplicar lo aprendido. “Estudié con coreógrafos en Suiza, Bélgica, Francia y otros países europeos. En esta profesión uno no termina nunca de aprender, por eso siempre me estoy perfeccionando”, reconoció.
“Vine a Río Turbio para compartir con los artistas locales un poco de lo que hago. Es una experiencia grata para mi, me encontré con una gran cantidad de bailarines. No pensé que la danza contemporánea iba a tener tanta aceptación. Lo que más trabajamos en mis clases tiene que ver con la expresión corporal, de los sentimientos”, detalló.
Para sumarse al curso, es posible contactarse a través del teléfono 351-3100837 o al mail lucaguillen29@gmail.com. Las clases se dictan los lunes, miércoles y viernes, de 14 a 16 horas, en el Centro Cultural.

Fuente: partedeprensamunicipal

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*