Taller de Preparación Integral para Embarazadas y la Familia en el CIC – 05/10/2018

El pasado miércoles 3 de octubre, de 10:30 a 12:00, dio inicio el “Taller de Preparación Integral de la Embarazada y la Familia” en el CIC Padre Múgica de la localidad de Río Turbio. El próximo encuentro será el miércoles 10 de Octubre.
En esta oportunidad se contó con la presencia de la Licenciada en nutrición Romina Riquelme y la Licenciada en kinesiología y fisioterapia Gladys Chaves. Este taller, contará con la presencia de varios profesionales que miércoles a miércoles a las 10:00 horas en el CIC Padre Múgica, se reunirán con las futuras madres y familias a fin de acompañarlas en esta etapa de convertirse en mamá.
El próximo encuentro será el miércoles 10 de Octubre y estarán a cargo las enfermeras Marta Campos y Marta González. Además, desde el viernes 12 de octubre, se dará inicio a la actividad de gimnasia preparto, para complementar el “Taller de Preparación Integral para embarazadas y la Familia”. Esta actividad estará a cargo de la Licenciada en kinesiología y fisioterapia Gladys Chaves y se realizará de 11:00 a 12:00 horas en el CIC.

Tanto el Taller como la actividad, son totalmente gratuitas, por lo que los interesados en participar deben acercarse al CIC los días miércoles de 10:00 a 12:00 horas.

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*