“Tener la pileta en estas condiciones es una de las tantas metas que uno tiene proyectadas” – 18/10/2018

Así los expresó emocionada hasta las lágrimas Lurdes Pericón, directora de deportes de la Municipalidad de Río Turbio, en la reinauguración del natatorio municipal.

Después de dos meses de haberse cerrado las puertas de la pileta del gimnasio Hugo Alberto Gerez, para realizar refacciones, mantenimientos y un reacomodamiento del personal. Este miércoles se reinauguró el natatorio municipal. 

En este sentido, la Directora de Deportes se mostró muy emocionada por la labor realizada en la pileta. “Estoy muy contenta por este logro, que no es para Lurdes, es para la comunidad. Yo hace años que estoy en el sector de deportes y sé que hace mucho se venía pidiendo esto que hoy se cumplió y que no fue una promesa más. Hoy me toca ser la Directora de Deportes y tener la pileta en estas condiciones es una de las tantas metas que uno tiene proyectadas” expresó la Funcionaria.

Asimismo, agradeció a todo el equipo de trabajo que la acompañaron y que “hicieron un trabajo arduo para que este objetivo se pueda cumplir”.

En cuanto a las actividades comentó que, por esta semana los horarios serán reducidos para que los socios puedan renovar sus fichas médicas.

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*