Torneo Patagónico de Bochas en Río Turbio – 05/12/2018

En el marco de los festejos por el Aniversario de la localidad de Río Turbio que cumple 76 años, durante los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de diciembre, se realizará la XXI edición del Torneo Patagónico de Bochas, organizado por la Comisión de Bochas del Centro de Jubilados y Pensionados de ATE. 

La actividad está prevista para las 18:00 horas del viernes, donde se llevará a cabo la recepción de los equipos en la cancha de bochas del Centro de Jubilados y Pensionados de ATE Río Turbio. Seguidamente se desarrollará el acto inaugural, se efectuará el sorteo de las zonas y se hará la reinaguración de la Cancha de Bochas. Para luego dar comienzo a la competencia, con la participación de los equipos femeninos que estarán participando, por primera vez en Río Turbio.

Del torneo participarán equipos de Río Gallegos, Puerto Santa Cruz, Pico Truncado, Ushuaia, Río Grande, 28 de Noviembre y los equipos de Río Turbio. Con un total de 62 participantes se disputará el Torneo en las canchas del Centro de Jubilados de ATE y del Ex tiro Federal.

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*