Transporte lleva adelante trabajos en la localidad.

Transporte llega adelante trabajos en la localidad.

El secretario de Transporte de Río Turbio ,Julián Zagal ,habló sobre el zanjeo que se está haciendo detrás del Centro Integrador Comunitario Padre Mugica para la instalación de servicios, el arreglo de diversas calles y el transcurso de las actividades en el marco de la retención de tareas.

Gracias al convenio firmado oportunamente por el Municipio, Distrigas y Servicios Públicos, se están llevando adelante diferentes obras en toda la localidad. En estos momentos se está trabajando en cercanías del barrio YCRT, detrás del CIC Padre Mugica: allí se ubicará el zanjeo para la ubicación de la red troncal de gas, agua y cloacas. Debido a que la zona es muy rocosa se necesitan máquinas de gran porte para desarrollar esta tarea, encomendada recientemente por el intendente Atanacio Pérez Osuna. Sumado a esto, el área de Transporte se ocupará de supervisar tareas de arreglo de calles y de continuar con la labor de la zaranda y el acopio de arena y ripio.
“A pesar de la retención de servicios tenemos gente trabajando. Todos tienen derecho a manifestarse, pero también a trabajar. Los turnos son por la mañana y por la tarde, de acuerdo con lo que haya que hacer”, dijo Zagal, quien afirmó que el sector está preparado para afrontar la llegada del invierno, gracias al acuerdo existente con Vialidad Provincial.

Fuente: patagonianexo

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*