Trasladan a De Vido a Marcos Paz (¿para que no se cruce con Boudou?)

Justo en momentos en que Amado Boudou sería trasladado al hospital del penal de Ezeiza para realizarse estudios físicos y psicológicos de rutina, el Servicio Penitenciario Federal anunció que Julio De Vido -quien se encontraba en dicho penal- será llevado a la cárcel de Marcos Paz.

El Servicio Penitenciario Federal anunció, a través de un comunicado que se dio a conocer hace instantes, el traslado de Julio De Vido desde el hospital de la cárcel de Ezeiza, donde se encontraba tras ser detenido, hacia el penal de Marcos Paz.

Este traslado se da en momentos en que se espera el traslado de Amado Boudou José María Núñez Carmona hacia ese hospital para realizarse estudios físicos y psicológicos de rutina.

La coincidencia en ambos traslados genera suspicacias acerca de la presunta intención de que el ex vicepresidente y el ex ministro de Planificación no puedan cruzarse en Ezeiza.

El comunicado:

El Servicio Penitenciario Federal informa, que habiéndose llevado a cabo los estudios médicos que determinan el estado de salud física y mental del interno DE VIDO, Julio Miguel (LPU No 405.514/P), el mismo no reúne criterio de internación en el Hospital Penitenciario Central del Complejo Penitenciario Federal I – Ezeiza; por lo cual será trasladado al Complejo Penitenciario Federal II – Marcos Paz, para su alojamiento en el marco del Servicio de Prevención de la Corrupción -Sistema de Intervención para la Reducción de los Índices de corruptibilidad (IRIC)-.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 03 de noviembre de 2017.-

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

PUBLICIDAD AL

2268-515344

DIARIO LA CUENCA