Tristeza por el fallecimiento de Benilda Vargas de Low en 28 de Noviembre

images

Este sábado, desde la página de Facebook de la Municipalidad, se conoció el mensaje del intendente Hugo Garay, quien despidió a la pionera de la localidad, velada este domingo por la tarde.

El intendente de la Municipalidad de 28 de Noviembre, Hugo Garay, junto con su equipo de trabajo, envió sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de quien en vida fuera Benilda del Carmen Vargas de Low, antigua pobladora de la localidad, quien falleció el último día del 2016.
“Benilda ha dejado una huella en el corazón de cada uno de sus afectos, principalmente sus familiares, a quienes se le desea que, a través de Dios, puedan colmar sus almas de fuerzas para poder afrontar la difícil situación que hoy les toca vivir”, expresó el jefe comunal en un mensaje que fue difundido por medio de la página de Facebook del Municipio.
La pionera recibió cristiana sepultura el día de ayer, a las 14 horas, en el cementerio local, en una ceremonia emotiva que fue presenciada por sus familiares, amigos y demás seres queridos.

Fuente:patagonianexo

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*