Tuyaré: “La gente está muy preocupada por la política de ajuste del Gobierno Nacional”

DSC_1312

Así lo interpretó Omar Tuyaré, presidente del Partido Justicialista de Río Turbio, quien informó a Patagonia Nexo que este jueves, desde las 19 horas, se llevará a cabo una reunión con la pre candidata a senadora Ana María Ianni y el pre candidato a diputado Juan Vázquez en el Consejo local.

En el marco de la visita de los pre candidatos del Frente para la Victoria Ana María Ianni y Juan Vázquez, Tuyaré participó de distintas reuniones y anunció que hoy se realizará un encuentro con ambos referentes en la sede partidaria a partir de las 19 horas.
“La gente está muy preocupada por la política de ajuste del gobierno nacional. En la localidad lo vivimos de cerca, los compañeros del yacimiento están con miedo. Es importante que se trabaje en el PJ sobre esto, tenemos que estar más unidos que nunca para evaluar esta situación. Estamos tranquilos porque siempre estuvimos del lado de los trabajadores, nunca jugamos en contra y seguimos trabajando para defenderlos”, sostuvo el titular del partido.

Fuente: patagonianexo

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*