Un Joven de 19 años fue herido de bala en la Ruta Nacional Nº 3 – Piedra Buena

Un joven de 19 años fue herido de bala en la Ruta Nacional Nº 3

Sucedió pasado el mediodía de ayer, cuando el joven circulaba con su tío en una Toyota Hilux y a unos 70 kilómetros al norte de Piedra Buena se les cruzó otro auto, color negro, del cual uno de sus ocupantes extrajo un arma que en el forcejeo se disparó y le dio al joven. Se investiga si el móvil fue un robo o había algún inconveniente entre ellos.

En la tarde de ayer el personal de la Seccional Segunda fue informado que sobre la Ruta Nacional Nº 3 un joven había sido herido con un arma de fuego.
De acuerdo a lo que TiempoSur pudo conocer, pasado el mediodía, el herido –que viajaba de acompañante- se trasladaba en una camioneta Toyota Hilux junto a un pariente, cuando a 70 kilómetros al norte de la localidad de Piedra Buena fueron interceptados por un rodado de color negro, cuyo ocupante al parecer le habría pedido ayuda, por lo que frenaron a un costado de la ruta.
Fue en esos momentos cuando uno de los ocupantes del auto negro extrajo un arma de fuego y al parecer el conductor de la Hilux habría forcejeado con él, lo que provocó que el arma se disparase provocándole al joven de 19 años una herida en P006uno de sus miembros inferiores.
El conductor continuó viaje hasta que llegaron a la ciudad de Piedra Buena, donde buscaron ayuda.
Cuando arribaron a la ciudad el joven fue asistido y luego trasladado a nuestra capital, donde quedó internado en la sala de terapia intensiva debido a que aún permanece con el proyectil en el cuerpo.
Mientras tanto, el personal de la Seccional Segunda de San Julián se encuentra investigando el hecho, debido a que todo ocurrió en su jurisdicción.
Además están colaborando con ellos, el personal de la División de Investigaciones de San Julián y de Piedra Buena.
Por otra parte se conoció que efectivos de la División Criminalística de ambas ciudades están realizando las pericias del caso, tanto en la ruta donde ocurrió el hecho como así también en la camioneta.

Hipótesis
Este medio pudo saber que el personal policial se encuentra investigando varias hipótesis sobre lo sucedido, ya que al parecer se trataría de un robo, como así también se trata de establecer si las personas se conocían y si tendrían algún tipo de diferencia.
En tanto, los uniformados tratan de localizar el rodado de color negro cuyo ocupante llevaba el arma de fuego, por lo que se está dando aviso de la búsqueda y localización del mismo a todas las dependencias cercanas al lugar del hecho.
Al cierre de esta edición los policías continúan con las investigaciones por disposición del Juzgado de Instrucción de la ciudad de Puerto San Julián.

Fuente: tiemposur

Compartir en Whatsapp

PUBLICIDAD AL

2268-515344