Un Joven de 27 años se quitó la vida en Río Turbio – 27/08/2018

Fue hallado en la tarde de este domingo por un familiar, en su domicilio ubicado en la calle Gendarme Coronel, del Bº Eva Perón de la localidad de Río Turbio.

Gran conmoción se produjo este domingo alrededor de las 17:20 horas, en el Bº Eva Perón de la localidad de Río Turbio, al producirse el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven de 27 años de edad, en el interior de su vivienda.
Según informó el subcomisario, Pedro Conti, se tomó conocimiento del hecho cerca de las 17:20 horas, a través de un llamado telefónico donde se solicitaba la presencia del personal policial en una vivienda del Bº Eva Perón. 

Alertada la Policía y solicitada la presencia de personal médico, nada pudieron hacer al arribar al lugar, dado que el joven  ya no tenía signos vitales. Según los informado, el joven atentó contra su vida ahorcándose,  hasta el momento se desconoce el  motivo que lo llevó a tomar tan irreversible decisión.

Por este hecho, se dio Intervención al Juzgado de Instrucción Nº 1 de Río Turbio a cargo de la Dra. Betina Bustos. Conjuntamente con el  Personal Policial de la División Criminalísticas se hizo una inspección ocular minuciosa, para la recolección de elementos que puedan ser de utilidad en la causa. Terminado el miso, la Dr. Bustos ordenó el traslado del cuerpo a la morgue de la Ciudad de Río Gallegos.

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

PUBLICIDAD AL

2268-515344