“Una vez que el Municipio reciba los fondos de Provincia se anunciará el pago de salario” – 03/10/2018

Así lo manifestó el Intendente Interino, Nicolás Brizuela, quien además informó que en el día de ayer ingresó a las arcas municipales los 15.000.000 de pesos de la coparticipación. Por lo que ahora se espera que Provincia, envíe los 6.000.000 de pesos extraordinarios para poder hacer frente al pago de salario de los municipales.

“El compromiso que me manifestaron es que esos fondos estarían ingresando en el transcurso de esta semana y, si se cumple, nosotros ni bien tengamos esos fondos, estaremos anunciando el pago de salario” expresó.

En cuanto, al pago del medio aguinaldo acordado como retroactivo, Brizuela, aseguró que el municipio no podrá hacer frente a ese pago, ya que se había acordado hacerlo con los fondos que se iban a recuperar del convenio que tienen con el Consejo Provincial de Educación. “Se hicieron los reclamos necesarios y estamos esperando una respuesta de Educación o de provincia sobre esos fondos que, no se venían cobrando porque no se rendían o por falta de documentación. Hubo una dejadez ahí que hace dos años no se cobran esos fondos y, nosotros ahora hicimos los trámites correspondientes para poder cobrarlo” explicó.

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*