“Voy a solicitar al Gobierno Nacional que la UOCRA no intervenga en los ingresos”

“VOY A SOLICITAR AL GOBIERNO NACIONAL QUE LA UOCRA NO INTERVENGA EN LOS INGRESOS”

“Entiendo que para cuidar los ingresos de la Megausina,  no tiene que ir por el carril de la UOCRA”  tajante respuesta del concejal Samir Zeidan, respecto  a los dichos del delegado de la UOCRA Alfredo Pérez.

El concejal Samir Zeidan en diálogo con nuestro medio, hizo referencia  a los dichos del delegado de la UOCRA, Alfredo Pérez, quien afirmó que no permitirán que ningún político esté a cargo de los ingresos de los obreros para la obra en la Megausina.  En este contexto Zeidan manifestó que la Megausina es una obra del Estado Nacional y no de la UOCRA, por lo que dirigentes tienen que preocuparse en defender las condiciones laborales de cada empleado y no decidir quiénes son los que van a ingresar a trabajar en la Usina. “Voy a solicitar al Gobierno Nacional que una de las condiciones que le ponga a la empresa el próximo dos de mayo, sea que  la UOCRA no intervenga en los ingresos de los trabajadores”.

Se está trabajando para que la Megausina empiece a funcionar y a la vez genere trabajo para los vecinos de la cuenca y que los ingresos sean lo más transparente posible, pero  para que esto sea factible no tiene que ir por el carril de la UOCRA  apuntó el Edil. Seguidamente manifestó su molestia por las amenazas de Alfredo Pérez y agregó;  “si hay un gremio con el cual no me interesa dialogar es justamente con la UOCRA. Hay que terminar con ser rehenes de un gremio que no representa a nadie en Río Turbio” enfatizó.

Fuente: canal3

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

PUBLICIDAD AL

2268-515344