YCRT participó del Acto del 167° aniversario del fallecimiento de San Martín

Durante la tarde del 17 de agosto, se llevó a cabo el acto oficial en conmemoración del 167° aniversario del paso a la inmortalidad del Padre de la Patria, Gral. Don José Francisco de San Martín, en las instalaciones de la Escuela Primaria Provincial N°54 “Wolf Schcolnik” de la localidad de Río Turbio, al que asistieron autoridades civiles, educacionales y de las fuerzas, además de banderas de ceremonia, medios de prensa y público en general y, en representación de YCRT, el Coordinador de Recursos Humanos y Relaciones Institucionales, Lic. Rául Guimard, quien hizo entrega de una ofrenda floral en homenaje a nuestro prócer.

Al respecto de tan memorable fecha, Guimard comentó: “San Martín trascendió nuestra historia y nuestra Patria. Fue un hombre que peleó por la independencia y la libertad de todo el continente y nos ha dejado muchas enseñanzas”.

En analogía a nuestro presente, Guimard agregó que “uno de sus legados es trabajar sin escatimar esfuerzos, sin que lo importante sean los hombres, sino las buenas intenciones y las tareas para lograr los objetivos; y en ese sentido encuadro lo que nos pasa hoy en YCRT, donde los trabajadores y los directivos están poniendo todo su esfuerzo para sacar adelante a la empresa, que terminará trayendo un beneficio para todos los argentinos”.

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

PUBLICIDAD AL

2268-515344