Cansados de esperar al Sr. Intendente Hugo Garay, ATE CERRARÁ LAS PUERTAS

IMG-20160704-WA0001

Diario La Cuenca, en comunicación telefónica con el Sr Ricardo Hueso, Secretario General, y el Sr Martin Armella, Secretario de Prensa, informan que decidieron cerrar las puertas nuevamente del municipio.

Cansados de esperar que al Sr Intendente, Hugo Garay para dialogar y cumpliendo nosotros los puntos que ordeno la Sra. Juez, y por parte del municipio no intentaron cumplir en sentarse a dialogar, en asamblea y con gran molestia, vamos a cerrar las puertas hasta que no venga alguien de provincia…

Realmente, decía el Sr Hueso, no es lo que queremos hacer, pero no nos queda otra, ya que el Sr. Intendente se ríe de nosotros y del pueblo entero, nunca le intereso que los municipales estemos bien y con un trabajo digno, solo le interesa el crecimiento de su chacra y sus bienes personales, también, su hijo el diputado, hace lo mismo.

El intendente y su hijito el Diputado, prefieren la soberbia del poder temporal, que la humildad y el dialogo, dijo Armella,

Se dice en las calles que el hijito diputadito, comenta Hueso, ya tiene un juguete nuevo (autito) escondido por algún lado, no hay dinero en la municipalidad, ahora entiendo por que….

Espero que los concejales Lamas y Españon se acerquen por aquí, no le puedo pedir lo mismo a la Sra. Barbara, al incapaz de Heredia y tampoco al falso de Trujillo, porque ellos no pueden hacer nada si es que el intendente no los autoriza, y si no es cierto lo que digo, porque no vienen hoy a la municipalidad y le pedimos a la prensa que vengan a sacar foto… pero bueno.. los milagros en la política delictiva y esclava no existen.

Hoy como ATE, realizaremos la denuncia por no respetar el fallo judicial, y tomaremos las medidas correspondientes, como ya dije, hasta que no vengan autoridades de la provincia.

También vamos a exponer el fallo judicial ante los medios, sacarle fotos o llevar fotocopia a todos, para que vean que ellos no cumplieron.

Esperamos y estamos seguros, que los otros gremios, nos van a acompañar, como Adosac, CTA, ATE Rìo Turbio, etc.

IMG-20160704-WA0004 IMG-20160704-WA0005

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

1 respuesta

  1. LEONARDO dice:

    Que puede hacer el inutil de Lamas??? Es otro que sólo le preocupa aumentar su patrimonio!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *