IDUV: INICIO DE CONSTRUCCIÓN DE 18 VIVIENDAS EN 28 DE NOVIEMBRE

El presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, Pablo Grasso, confirmó el inicio de las obras de viviendas en el transcurso de la próxima semana, que serán ejecutadas en el marco de Plan Federal de la Vivienda.

En el marco del Programa Plan Federal de Viviendas, en la jornada de ayer el titular del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), Pablo Grasso, mantuvo una reunión con representantes de las empresas que van a ejecutar las obras, para acordar y dar inicio a las obras de viviendas en 28 de Noviembre, Río Gallegos, El Chaltén y Puerto Deseado, como primera etapa de la construcción de viviendas en la provincia de Santa Cruz.

En este contexto Grasso en diálogo con “Lo Cortez no quita lo valiente”,  confirmó que ya está todo listo para que en el transcurso de la próxima semana se dé inicio a las obras de  viviendas. De las cuales 18 viviendas serán construidas en la localidad de 28 de Noviembre, por la empresa Carrizo Stella.

Por otra parte, indicó que el Programa de vivienda Techo Digno, cambió de nombre, llamándose ahora Plan Federal de la Vivienda. Motivo por el cual también el formato de inscripciones cambiará, ya que ahora eso se hará desde cada municipio. También en el marco del proyecto presentado al Consejo Federal de Inversiones (CFI), se va a cambiar la modalidad del manejo de tratar con los adjudicatarios, ahora las tazas de los adjudicatarios van a regir de otra manera. Antes se regía por el Banco Hipotecario ahora será regulada por el Banco Santa Cruz. También desde el IDUV se harán cargo de las facturaciones y la entrega de las mismas.

Fuente: canal3

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *